Respondamos a una pregunta frecuente de dropshipping: ¿Cuántos fondos necesito para iniciar un negocio de dropshipping?
Técnicamente hablando, puedes comenzar a hacer dropshipping por $0.00. Con la combinación correcta de los ensayos libres y de arranque planes – y una voluntad de mirar para otro lado y esperar lo mejor cuando se trata de la calidad de sus productos – 45 minutos de tiempo libre es todo lo que se interpone entre usted y una tienda dropshipping.
Pero tomar prestado del Gran Libro de Expresiones en Inglés: Solo porque puedas no significa que debas hacerlo.
Esta publicación desglosará los costos inevitables que cualquier tienda de dropshipping (legítima) necesitará absorber para despegar. Lea hasta el final y tendrá una lista detallada de sus costos de inicio, además de información de empresarios de dropshipping que pueden decirle qué esperar.
no espere a que alguien más para hacerlo. Contrátate y empieza a tomar las decisiones.
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- ¿Cuánto cuesta iniciar un Negocio en Línea?
- ¿Qué es el Dropshipping?
- Dropshipper Corner
- Costo de iniciar un negocio de Dropshipping
- Rincón de Dropshipper
- Costos de Dropshipping
- Dropshipper Corner
- Los costos de mejora de la tienda de inicio
- Costos de marketing: el gran problema
- Rincón de Dropshipper
- Conclusiones sobre los Costos de Inicio
- ¿Quieres saber Más?
¿Cuánto cuesta iniciar un Negocio en Línea?
Sin duda, las tiendas en línea han reducido la barrera de entrada para iniciar un negocio. Puede conectarse a proveedores de todo el mundo y vender sus productos sin tener inventario. Es una instalación increíble.
Tan impresionante, de hecho, que la gente puede dejarse llevar, soñando con un negocio de seis cifras que no requiere ninguna inversión.
La cosa es que comenzar un negocio exitoso nunca ha sido gratis, y ese sigue siendo el caso. Incluso con dropshipping.
¿Qué es el Dropshipping?
Dropshipping es un modelo de negocio de comercio electrónico que permite a los empresarios administrar una tienda en línea y vender productos sin tener que comprar inventario por adelantado. Solo una vez que haya realizado una venta, paga a su proveedor, quien luego envía los productos directamente a su cliente. Puedes usar un mercado como Oberlo para conectar tu tienda con miles de proveedores y productos.
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No necesita obtener una segunda hipoteca, pero tendrá que poner algo de dinero en su negocio de dropshipping antes de que su negocio de dropshipping ponga dinero en su bolsillo.
Dropshipper Corner
Escuchemos sobre el costo de iniciar un negocio de Paul Lee, el hombre detrás de Husky Beard:
» Siéntase cómodo con perder al menos 5 500 antes de comenzar a ser rentable. Abrir una tienda minorista real implica gastar cerca de 1 10,000 antes de que ingresen los ingresos, por lo que gastar solo 5 500 en un negocio de comercio electrónico es una inversión extremadamente pequeña que puede cambiar su vida.Shopify es la plataforma de comercio electrónico más popular que existe. «
Costo de iniciar un negocio de Dropshipping
Bien, la versión más simplificada de una tienda de dropshipping incluiría:
- Una suscripción a Shopify
- Una suscripción a Oberlo
Vamos con Shopify porque es la plataforma de comercio electrónico más popular que existe. Y vamos con Oberlo porque ¿has visto la URL de este blog?
¡Buenas noticias! Shopify tiene una prueba gratuita de 14 días! Después de eso, costará 2 29 por mes, pero al menos puedes rodar gratis. Así que Shopify cubre la parte de la ecuación de la tienda. Ahora la parte del envío directo.
Oberlo tiene una opción gratuita para siempre. No podrá escalar con él, hay una tapa de 500 productos. Eventualmente, probablemente necesite actualizar al paquete Básico a $29.90. Pero al menos puedes prepararte antes de bifurcar tu tarjeta de crédito.
Si te tomas en serio el dropshipping, entonces hay uno más que debes comprar: un dominio. Puedes comprar fácilmente un nuevo dominio a través de Shopify – te preguntarán sobre él durante tu prueba – y será un pago anual de $14.
Bien, así que si usted es barato y sucio, los costes de lanzamiento de su tienda tendrá un aspecto como este:
Luego con un poco de embellecimiento, estamos viendo:
Entonces estaríamos mirando a $58.90 cada mes después de que el recurrente Shopify y Oberlo costos, menos los $14 de dominio.
Rincón de Dropshipper
Pausemos esta clase de matemáticas para escuchar a Tim Vangness, Gurú del Dropshipping y creador de este canal de YouTube de dropshipping:
» Para tu primera tienda, no deberías pagar cientos por fotos personalizadas, logotipos y diseños de sitios web. Sus costos de puesta en marcha deben ser muy mínimos. Sus únicos costos iniciales serán la compra de su producto y el registro de su dominio. Puedes aprovechar los senderos gratuitos que ofrecen Google y Shopify para crear una dirección de correo electrónico personalizada y poner en marcha tu tienda. Querrás crear fotos y videos personalizados de tus productos que puedas usar en páginas de productos, anuncios y reseñas de productos. Esto se puede hacer fácilmente con cualquier teléfono inteligente moderno.»
¿Disfrutarías de toda esta guía de presupuesto de dropshipping en formato de video de alta definición? Sí? A continuación, haga clic en reproducir aquí (¡y suscríbase para obtener más contenido de video excelente!):
Costos de Dropshipping
Esta es la parte de «come tus verduras» de lanzar una tienda de dropshipping: Al igual que nadie te va a obligar a comer tu dosis diaria de verduras, nadie te obligará a pedir tus productos de envío directo para ti mismo.
Pero aún así deberías hacerlo.
Lo increíble del dropshipping es que nunca manejas los productos que estás vendiendo. Si bien esto podría resolver uno de los mayores desafíos del comercio, tener productos geniales para vender, introduce un nuevo conjunto de consideraciones. Es decir, usted no controla la calidad de los productos, la puntualidad de la entrega o la apariencia del embalaje.
Es por eso que recomendamos reservar algo de tiempo (y dinero) para ordenar los productos que va a vender en su tienda.
Esto le da la oportunidad de investigar a los proveedores. Después de realizar su pedido, por ejemplo, puede hacer un seguimiento y preguntar: «¿Cuándo puedo esperar que llegue mi pedido?»Y cuando llega, ¿cumple con sus expectativas? ¿Está defectuoso de alguna manera? Quieres comprar?
Una vez que tenga sus productos a mano, puede usarlos para generar interés en su tienda. Presumir de ellos. Toma fotos de las personas que las sostienen. Pregúntale a tus amigos qué piensan (y cuánto pagarían).
Bien, ¿cuánto te costará comer tus verduras dropshipping? Bueno, no es necesario comprar cada variación de cada producto. Si vendes vestidos amarillos, rojos y azules del mismo proveedor, probablemente estés bien solo pidiendo un color. Pero definitivamente es una buena idea pedir al menos un artículo de cada proveedor cuyos productos planea ofrecer en su tienda.
Digamos que esto costará, oh, 7 75.
Esto es principalmente un costo inicial, por lo que si lo agregamos a los costos de infraestructura de la tienda discutidos anteriormente, nuestro balance comercial de dropshipping se ve así:
Hasta ahora, podemos esperar pagar alrededor de $150 al final del primer mes.
Dropshipper Corner
Tim Kock tiene mucha experiencia en dropshipping y tiene esto que decir sobre los pedidos de prueba:
«Cuando esté ejecutando un negocio de envío directo, no manejará su inventario, sus proveedores enviarán sus productos directamente a la puerta de su cliente. Con esto en mente, siempre es una gran idea hacer un pedido de prueba para los productos que está pensando vender. Esto le permitirá pasar por todo el proceso de compra, al igual que lo harán sus clientes cuando realicen un pedido. Podrá revisar la calidad de los productos, los tiempos de envío y los estándares, y tomar imágenes de productos personalizadas usted mismo, lo que realmente le ayuda a llevar su tienda al siguiente nivel.»
Los costos de mejora de la tienda de inicio
Está bien, que los $72.90 que gastaste en tu sitio web solo te llevan hasta cierto punto. Es posible que necesite instalar aplicaciones para obtener toda la funcionalidad que desea. Por ejemplo, Shopify y Oberlo no tienen una forma predeterminada de ofrecer descuentos para compras al por mayor. Hay soluciones alternativas, claro. Puedes ofrecer un» producto » que en realidad son cinco artículos agrupados en uno, y luego vender ese quinteto a un precio más bajo que comprar cinco artículos individuales.
Pero no quieres construir tu negocio con soluciones alternativas. Desea que su tienda sea fácil de navegar para sus compradores y fácil de operar para usted.
Y, a veces, la mejor solución es instalar e instalar aplicaciones de Shopify.
La tienda de aplicaciones de Shopify está repleta de aplicaciones para abordar casi todos los ajustes, mejoras o actualizaciones que puedas imaginar. Veamos algunas características comunes que los propietarios de tiendas desean, así como una pequeña muestra de las aplicaciones que pueden hacer que suceda.
Cross-selling y Upselling
- venta Cruzada ($19.99/mes)
- Carrito de Convertir ($19/mes)
- Negrita Upsell ($9.99/mes)
Precio por volumen
Salir Intención
- Wheelio ($14.92/mes)
- Spin-un-Venta ($9.99 / mes)
- Intención de salida & Ventanas emergentes de Messenger ($29.00/mes)
No necesitas nada de esto, pero digamos que realmente quieres la posibilidad de ofrecer a los clientes un descuento si compran 10 productos en lugar de solo uno. Parece que una aplicación de precios a granel costará alrededor de 2 20 por mes, así que agreguemos eso a nuestros costos iniciales.
Ahora estamos hasta unos 1 170 después de las primeras cuatro a seis semanas.
Costos de marketing: el gran problema
Todo lo que hemos visto hasta ahora tiene una etiqueta de precio específica adjunta. El marketing no.
Es imposible decir cuánto dinero necesitas gastar en marketing. Sin embargo, hay algunas suposiciones que podemos usar para obtener una estimación.
La tasa de conversión global promedio en el comercio electrónico se encuentra entre el 2 y el 3 por ciento. Eso variará según el nicho y el país, pero juguemos a esto y digamos que la tasa de conversión es del 2.5 por ciento. Eso significa que si llevas a 200 personas a tu tienda, puedes esperar que cinco de ellas compren algo. Muy bien, ¿y cómo llevamos a 200 personas a nuestra tienda? Marketing.Facebook es el canal de marketing más grande para los dropshippers, así que veamos cómo atraer a 200 visitantes a tu tienda desde Facebook. WordStream fija la tasa de clics (CTR) promedio para los anuncios de Facebook en un 0,9%. Asumamos que tus anuncios son buenos y que tienes un CTR del 1.0%.
Bien, así que para obtener 200 personas a su tienda, usted necesitará su anuncio para llegar a 20.000 personas. El facebook de los usuarios estadounidenses de Facebook costará más que llegar a los usuarios singapurenses de Facebook.El precio de las 20.000 impresiones variará según a quién te dirijas: Llegar a los usuarios estadounidenses de Facebook costará más que llegar a los usuarios singapurenses de Facebook.
De acuerdo con el proveedor de software de marketing AdStage, el costo promedio por mil impresiones (CPM) fue de $12.45 en el cuarto trimestre de 2017. Digamos que son 12,50 dólares limpios. Ahora tenemos una ecuación con la que trabajar:
(20,000 / 1,000) * 12.50 = $250
Mirando estos promedios, llegamos a $250 en costos de publicidad en Facebook para generar cinco ventas en Facebook.
por supuesto, Hay palancas que se puede tirar para manipular estos números y aumentar sus ganancias. En primer lugar, haz anuncios increíbles. Cuanto mejores sean tus anuncios, más a menudo la gente hará clic en ellos, menor será tu coste por clic (CPC). Si quieres hacer algunos deberes para crear anuncios de alto impacto, te cubrimos. También puede dirigirse a países con tasas de CPM más bajas. Los usuarios de Oberlo han tenido éxito en muchos países aparte de los obvios; no sientas que tienes que dirigirte a EE.UU., Reino Unido, Canadá y Australia.
Finalmente, hay pasos que puedes seguir para aumentar la tasa de conversión y aumentar el valor promedio de los pedidos en tu tienda. Diseñar páginas de productos fáciles de navegar, por ejemplo, es una forma de hacer que las personas se conviertan una vez que las atraes a tu tienda. Esto aumentaría la tasa de conversión del 2,5 por ciento que usamos antes.
También puedes usar aplicaciones de ventas cruzadas y ventas adicionales para aumentar el valor promedio de los pedidos. Eso le costará un poco de dinero, pero con algunas buenas ventas adicionales al mes, un objetivo difícilmente demasiado ambicioso, se pagará por sí mismo.
Rincón de Dropshipper
Aquí hay un poco de sabiduría de marketing de otro fundador de dropshipper – Artsy Wall, Matīss Ozerskis.
» El presupuesto , según mi experiencia, debería ser de alrededor de 1 1000. Instagram Facebook ads, diría que entre un 50% y un 80% para probar influencers de Instagram y anuncios de Facebook. El resto debe ir a los complementos, el dominio y los costos de la tienda y también, preferiblemente, algunos cursos si es nuevo en este modelo de negocio y en Shopify.»
Conclusiones sobre los Costos de Inicio
Real talk: Usted tiene que gastar dinero para hacer dinero. interviewed Entrevistamos a dropshippers rentables y procesamos datos de marketing para llegar a estos costos de inicio de dropshipping. ¿Cómo se comparan nuestros números con los suyos?
Gastar dinero para lanzar una tienda de comercio electrónico solo duele si (a) pensamos que sería gratis, y (b) olvidamos que estamos haciendo esto para ganar dinero. Recuerde: El dinero que gasta para abrir su tienda es una inversión. Y ya sea que estemos comprando acciones o lanzando tiendas, invertimos en cosas porque esperamos un retorno.
Y ya sabes, si sigues con el comercio electrónico, nunca dejarás de inyectar dinero en tu tienda. Después de que tu aplicación de rebajas de precio haga el truco, entonces querrás obtener una aplicación de venta cruzada. A medida que tus campañas de Facebook se multiplican, querrás invertir en alguna tecnología de automatización de marketing. Y ni siquiera hemos tocado el marketing por correo electrónico, los temas premium de Shopify o las herramientas de diseño de logotipos como Hatchful, o – bueno, dejémoslo ahí por ahora.
Es difícil decir cuánto serán sus devoluciones o cuánto tiempo le llevará recuperarlas. Pero a medida que los gastos se cruzan de dos dígitos a tres dígitos y más, recuerde que no hay una forma gratuita de lanzar un negocio. No es un buen negocio, de todos modos.
Firmaremos con una pepita más de Tim Vangness:
Una vez que comience a generar ventas, debe usar sus ganancias sabiamente. Reserve una cantidad predeterminada de todos sus ingresos para cubrir los costos de las devoluciones (¡cualquier gran empresa tendrá devoluciones!) y para cubrir cualquier gasto imprevisto que pueda surgir. Con los beneficios restantes que tiene, le recomendaría invertir todo lo posible en el crecimiento de su negocio. Esto se dividirá en dos áreas principales.
El primero es mejorar la infraestructura de su negocio, desde el diseño de sitios web hasta su software de marketing por correo electrónico. Algunos de estos servicios cuestan dinero, pero una vez que obtenga ganancias, pueden tener mejoras significativas en sus tasas de conversión y retención de clientes, lo que le hará ganar más dinero en el futuro y permitirá que su publicidad pagada sea más agresiva que su competencia, ya que puede determinar el valor de por vida de un cliente frente a las ganancias de una sola venta.
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